jueves, 8 de febrero de 2018

Se mire por donde se mire, Cáceres es una de las ciudades más bonitas que puedes encontrar. En su gran y perfectamente conservada ciudad amurallada encontrarás miles de planos fotográficos. Tantos años aquí y aún me sigue sorprendiendo su belleza, desde cualquier ángulo, luz, etc.

Mirad esta foto, que me apropio, y que me encanta, en la que se ve de fondo la entrada lateral de Santa María, y que han hecho desde San Jorge. Ese tono dorado que le da la noche es magnífico, sus piedras frescas en las noches de verano es lo mejor, aunque ahora sea difícil de creer por el frío tan grande que estamos pasando :D

 
Este día me encantó. En esta foto me podéis ver desde lo alto del pasaje del Arco de la Estrella, tocándola, o en la siguiente, que pasé un "momento" las cadenas para hacer la foto, o esas vistas estupendas de toda la parte alta de la Plaza Mayor desde lo alto de la Torre de Bujaco. 
 


 
 
Lo dicho, Cáceres merece no una sino dos, tres visitas, o cien, ya que nunca deja de sorprenderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario