miércoles, 18 de diciembre de 2013

Superación personal

Ayer estuve en el gimnasio, aunque estoy deseando poder correr en la calle al aire libre, y que no sea tan monótono, el ir allí a correr me sirve para hacer lo que, de momento, me gusta, no, me encanta. Disfruto.

Sobretodo al ver los resultados. Como podéis ver, he ido progresando en mis propios tiempos, cada día superándome, y haciendo un poquito más.

Ahora lo que hago para no aburrirme mientras corro (por eso quiero salir a la calle a correr) es ir poniendo inclinaciones a la cinta, para emular que estoy en la calle y haciendo como que me encuentro con pequeñas cuestas, lo he puesto hasta el 2,5% de inclinación, durante cinco minutos, o así, y cuando lo pongo a 0% tengo que tener cuidado ya que la inercia me lleva al frontal de la máquina, jeje.

También he aumentado la velocidad, y lo pongo en 9 Km/h. Así que ayer hice 4,5 km como podéis ver.

Pues nada, hoy muy bien, sin agujetas ni nada, y con ganas de volver... hasta que deje de hacer frio, y pueda correr en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario